104133641
 
geral hoy redonda.png

Sobre Geral Medrano

Desde el aprendizaje de la experiencia, formación, y habilidades con sello personal, logra conectar a lo más profundo de tu ser, desafiándote, generándote descubrimientos, creando un nuevo enfoque de posibilidades.

Como persona y  profesional, Geraldine Medrano es persistencia, voluntad imparable en constante superación, demostrando a cada paso que se puede. Redefiniéndose permanentemente.

Emprendedora de alma, desde muy chica se involucró en diferentes proyectos, desarrollando actividades comerciales y emprendimientos de todo tipo. 

Re-enfocándose a un significado más profundo, dejó de tener sentido comprometerse y permanecer en ellos, por lo que continuó su búsqueda.

Después de una vida de experiencias de transformación y reinvención constantes, creada de decisiones de todo tipo, entre aciertos y desaciertos, fueron los segundos los que causaron en ella el mayor aprendizaje, gestionándolos, y llevándola a abrirse al camino que la formó y potenció para llevar una nueva etapa de vida con sentido y propósito alineado a sus valores y visión.

Cada uno de los procesos en los que interviene y capacitaciones que imparte, los ha aplicado y vivido primero en ella, con lo que tiene una total certeza y convicción de los resultados que generan.

Se ha formado y capacitado profesionalmente en el mundo del crecimiento personal y profesional especialmente en los últimos años, como agente de cambio y transformación, en Coaching, certificada como Coach Ontológico,  Intervención Estratégica, Cualitativo y como Trainer , Mentor & Speaker.

Así también en Marketing Digital, Ventas, Negocios y Liderazgo.

Sus más grandes mentores con los que se ha formado: John C. Maxwell, T. Harv Eker, Dan Sullivan, Tony Robbins,  y Dean Graziosi.

Hoy se dedica exclusivamente de lleno a ésta su misión, con toda su alma, siendo fiel a su propósito de vida.

Brinda  procesos prácticos, profundos y ágiles, dentro de un sistema creado de la fusión de todo lo adquirido de su experiencia y formación, agregando constantemente nuevos aprendizajes, y actualizaciones, acompañando a mujeres  en el viaje para convertirse en líderes potenciadoras de sì mismas y con ello elevar exitosamente, renovando todas las áreas de sus vidas que así eligen, realizandose permanentemente.

Enfocando en el auto-conocimiento, auto- maestría en transformación consciente, transitando procesos que te elevan, impulsan y enriquecen. 

Sin importar cuántos errores, decisiones poco acertadas, y cómo estuvo siendo tu vida. Hay un nuevo punto de partida, desde el momento en que decidís hacer el cambio, transformándote en esa mujer que naciste para ser. Hoy.

Siendo desde tu mayor potencial, desde el ser que gestionás a cada paso, según decidas, en constante crecimiento, contribución, progreso y realización. 

                                Lo más relevante es su Nuevo Sistema, que funciona en aquellas mujeres que dan todo de sí,

                 comprometidas con su realización, por lo que experimentan resultados únicos, transformadores y escalables.

 

                 

                         El Método eficaz + el total compromiso de dar todo de ambas partes, resulta la combinación infalible.

          Su Visión es la de Impactar en el Mundo, a través de Servicios con Propósito.

Manteniéndose en crecimiento para contribuir al desarrollo y progreso de otras mujeres,

             con su acompañamiento y soporte, aquellas que lo quieran y así lo deciden.

Suscribirte para recibir novedades
logo wapp negro.png